Municipio

Río Gallegos| Así será el operativo para el encendido del árbol de navidad

Como cada diciembre, el Municipio organiza el evento que da inicio a la temporada de navidad. Habrá operativo de tránsito.  

  • 07/12/2020 • 13:40

Como cada 8 de diciembre el Municipio de Río Gallegos organiza el tradicional encendido del árbol navideño. Esta vez será sobre la rotonda Samoré, cerca del escudo de la capital santacruceña. Habrá un gran operativo de tránsito. De todas maneras, indicaron que habrá transmisión en vivo para los vecinos a través de las redes sociales.