Hoteleros y gastronómicos

Ricardo López: “Presentamos las necesidades que tiene la región

Así lo expuso el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, Ricardo López, al programa en Infiltrados en Tiempo.

Ricardo López
Ricardo López
COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, Ricardo López, que indicó: “Hicimos una jornada de trabajo regional donde se presentaron las conclusiones y las necesidades que tiene la región”.

Respecto a la participación del Gobierno Provincial, López aseguró: “La Gobernadora tomó nota de las necesidades que tenemos del sector y también la falta de conectividad con los vuelos”.

Igualmente, dejó en claro que: “Estamos trabajando  de manera articulada con el Gobierno Municipal en lo que es la generación de eventos”.

 

COMENTÁ