Obras

Reunión ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) por obras en Santa Cruz

Se avanza con las gestiones que lleva adelante ante el ente nacional, para la concreción de trascendentes proyectos de infraestructura y servicios en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Arabel, y el diputado nacional Gustavo González, se reunieron con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, con el motivo de analizar los proyectos y las ejecuciones de obras de agua potable y saneamiento cloacal, para ampliar la cobertura que brinda la empresa provincial en toda Santa Cruz.

“El objetivo de este encuentro con autoridades del ENOHSA es avanzar en la ejecución de proyectos de agua potable y cloacas para cumplir las metas de universalización de servicios, que se propuso nuestra empresa para este año. Con el subadministrador Álvarez analizamos las gestiones y la ejecución de obras, trabajos y financiamiento de los mismos”, sostuvo Arabel.

En este sentido, el titular de SPSE remarcó que “para nosotros es de vital importancia poder avanzar en las gestiones, y que se puedan realizar a la brevedad las obras que mejoran la calidad de vida de todos nuestros usuarios, y por ende de toda la comunidad santacruceña”.

Por último, ratificó que la reunión con las autoridades del ENOHSA “fue muy positiva” y agradeció al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al ministerio de Economía de la provincia y al diputado González tanto por las gestiones realizadas como por el interés manifestado para la concreción de las obras de acceso al agua potable y el saneamiento, en distintas localidades de Santa Cruz. 

COMENTÁ