Curiosidades

Reto visual: encontrá los dos gatos diferentes al resto

Un nuevo desafío se viralizó en las redes y llamó la atención de millones de internautas que se volcaron para resolverlo. Sin embargo, no todos pudieron.

Reto visual: encontrá los dos gatos diferentes al resto
Reto visual: encontrá los dos gatos diferentes al resto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si sos fanático de los desafíos visuales, este es especial para vos. Un reto que se viralizó en las redes en el último tiempo y captó la atención de millones de internautas del mundo entero. Como verás, hay una lámina llena de maneki-nekos o también conocidos como gatos de la fortuna. Sin embargo, hay dos de ellos que son distintos al resto y justamente ahí radica la consigna.

Debes ser capaz de encontrar los dos felinos distintos sin desesperar. Un reto pensado para las mentes rápidas y despejadas que causa sensación en Facebook y en otras redes sociales.

Lo que tiene de bueno la consigna es que no hay límite de tiempo. Es decir que puedes abocarte a tu tarea, el tiempo que quieras.

Te recomendamos que cambies de perspectiva cuantas veces haga falta y te concentres en los detalles.

A continuación, te mostramos la imagen completa para que puedas lanzarte de lleno al nuevo desafío. Si bien a simple vista todos los felinos en la ilustración lucen exactamente iguales, te garantizamos que si prestas mucha atención a los detalles te darás cuenta que no es así.

El nivel de dificultad que posee este reto viral es impresionante por lo que si ya pudiste resolverlo, te felicitamos por ello.

Ahora bien, si aún no lo hiciste, podemos darte una pista: los gatos en cuestión están cerca del centro.

No te desanimes sin todavía no los encontrarse. No todo el mundo lo logró, por eso a continuación te brindamos la solución del reto.

Solución

COMENTÁ