Curiosidades

Reto visual: encontrá al único pez en el agua

Un nuevo desafío acuático se viralizó en las redes y llamó la atención de miles de internautas que se lanzaron a resolverlo.

Reto visual: encontrá al único pez en el agua
Reto visual: encontrá al único pez en el agua
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los desafíos visuales están a la orden del día y constituyen uno de los contenidos preferidos por todos. Sin importar edades, miles de internautas se lanzan a las redes para resolver las consignas. Por eso, en esta oportunidad les traemos un reto acuática que causa sensación en Facebook: el protagonista de todo es un pez.

¿Cuál es la consigna? hallar al tierno animalito en la lámina repleta de criaturas marinas. Y por más de que pueda parecer sencillo, te garantizamos que no lo es. Así que, el secreto está en tener paciencia y no enloquecer.

Además, la consiga suma una nueva dificultad ya que los interesados en resolver el desafío cuentan con un límite de tiempo. Es decir, tenés que ser capaz de encontrar el pequeño pez en solo 20 segundos. Una prueba ideal para concentrarnos un rato y poner a prueba nuestra agudeza visual.

Reto viral: encuentra al pez en el agua

En la foto se pueden ver estrellas de mar, pulpos, caballitos de mar, medusas y más. Sin embargo, el pez es más difícil de encontrar de lo que podemos imaginar,  ya que este pequeño animal logra mezclarse de la mejor manera posible.

¿Lo pudiste ver? Si pudiste hallar al animal escondido, te felicitamos. Si no, tomate un tiempito más. Te damos una pista: está cerca del ángulo superior derecho. Solo tienes que concentrarte un poco más!

Si aún así no pudiste resolverlo, te mostramos la solución para que veas al animal escondido.

COMENTÁ