Curiosidades

Reto Viral: un pollito se esconde entre las ovejas

Un nuevo reto viral revolucionó las redes porque muy pocas personas consiguieron encontrar el pollito escondido entre las ovejas.

Reto Viral: un pollito se esconde entre las ovejas
Reto Viral: un pollito se esconde entre las ovejas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los retos virales se convirtieron en un clásico de internet, dada la diversión que otorgan y la posibilidad de mejorar la percepción visual; sin embargo en esta ocasión encontrar el pollito entre las ovejas parece una tarea imposible.

Este tipo de retos visuales se utilizan para desarrollar la memoria muscular de los ojos y de esta forma mejorar los reflejos cognitivos  y la capacidad de búsqueda que se necesita para hallar distintos objetos en la realidad.

La consigna del desafío es muy simple, encontrar a la pequeña ave, el pollito, que se escabulló dentro del rebaño de ovejas, porque no pertenece allí.

Pero para dificultar el reto aún más, te retamos a que lo intentes en menos de 1 minuto. A su vez los colores en tonos blancos y negros aumentan la dificultad a un nivel sin precedentes. Si lo consigues alégrate porque perteneces al 5% que lo consiguió.

Antes de que mires la solución puedes compartir el reto con amigos y familiares para que te ayuden a encontrar la respuesta.

Solución

La solución era simple pero poco intuitiva ya que requiere de una gran concentración y disociación de formas. El pollito está ubicado en el centro de la imagen, un poco hacia la derecha.

Si lo conseguiste compartilo con tus amigos para ponerlos a prueba y demostrar que sos el más hábil a la hora de detectar intrusos.

 

COMENTÁ