Curiosidades

Reto viral: encontrar la carta de Donald Trump entre las demás

El nuevo reto visual incluye al expresidente de los Estados Unidos. ¿Te animás a encontrarlo entre la multitud?

Reto viral: encontrar la carta de Donald Trump entre las demás
Reto viral: encontrar la carta de Donald Trump entre las demás
COMPARTÍ ESTA NOTA

Comenzó un nuevo año después de uno diferente a lo que conocíamos. La pandemia por coronavirus obligó a toda la humanidad a relacionarse de diferentes maneras, e incluso comenzaron los juegos online. Por eso, te tramos un nuevo reto visual en el que tendrás que buscar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El 20 de enero, el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, tomará el cargo de la Casa Blanca. Pero por hoy, Trump aún sigue ocupando el puesto político. El desafío consiste en encontrar la carta del aún presidente. Es importante que te concentres y prestes mucha atención. Prepárate para lo que se viene porque seguramente te divertirás buscando a Trump en una confusa imagen llena de cartas realizada por dailymail.

El desafío es encontrarlo en 15 segundos. Pensá muy bien qué letra tienen las cartas de reyes y en la inconfundible cara del estadunidense. Una vez que estés listo, comenzá a buscarlo. ¿Encontraste la carta de Donald Trump? No te preocupes si no, recuerda que las cartas de reyes son las que tienen la letra ‘K’ de king. Te damos una pista más: es una carta de color negro.

¿Te rindes? Te damos la solución. La carta de Donald Trump se encuentra en la esquina superior derecha. Es un rey de picas. Se encuentra a la izquierda de una carta de reinas de trébol.

Solución 

COMENTÁ