Curiosidades

Reto viral: encontrar la cara de la esposa del granjero

Un nuevo reto viral generó una gran impaciencia en los usuarios, que compartieron este desafío de la granja a través de sus redes sociales.

Reto viral: encontrar la cara de la esposa del granjero
Reto viral: encontrar la cara de la esposa del granjero
COMPARTÍ ESTA NOTA

La tarea de resolver un reto viral ha sido uno de los grandes desafíos de estos últimos meses, con una enorme participación de los usuarios.

Personas de todo el mundo encontraron en estas diferentes pruebas una nueva forma de entretenimiento mientras la gente estaba en sus casas.

A través de las diversas redes sociales, los internautas intentaron resolver los desafíos en el menor tiempo posible, aunque algunos fueron mucho más difíciles que otros.

En esta oportunidad se presentó uno de los más difíciles del último tiempo, sobre todo por la gran cantidad de comentarios en las redes.

Aquí se muestra a lo que parece un simple hombre en su granja, pero hay que encontrar una imagen nada fácil a simple vista: el rostro de su esposa.

En algún lugar de la imagen, perdida en el dibujo blanco y negro, aparece la cara de su esposa y los usuarios tienen al menos 30 segundos para encontrarla.

La foto puede ser muy confusa y necesitarás tu cerebro actuando al 100%, porque lo cierto es que el rostro se esconde en un lugar nada sencillo.

Ahora bien, también podés pedir ayuda a las personas que vivan con vos, dado que a veces a uno se le agota la paciencia al poco tiempo. En el caso de que resolver este tipo de actividades, aquí les dejamos la respuesta a este impresionante desafío que durante las últimas horas generó un boom enorme en la web.

Juego

Solución 

Temas
COMENTÁ