Curiosidades

Reto viral: encontrar a las hormigas que caminan al revés

El reto viral que pone a prueba tu visión y concentración para encontrar cuáles son las hormigas que no están del lado de la colmena.

Reto viral: encontrar a las hormigas que caminan al revés
Reto viral: encontrar a las hormigas que caminan al revés
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los desafíos virales son furor en las redes sociales. Incluso, cada vez son más sofisticados y difíciles. Este reto visual propone que identifiques a esas hormigas que no están yendo al mismo lado que las demás. Pero hay un tiempo para encontrar: 20 segundos.

En la imagen aparecen muchísimas hormigas. Pero hay algunas que no están caminando en el mismo sentido que las demás. Hay que prestar atención más allá de lo obvio. No hay que dejar pasar ningún detalle de la composición de la imagen.

Deberás hallar la solución en cuestión de segundos. No te dejes engañar y poné a prueba tu vista. Aunque la imagen es complicada, no es imposible.

Pues para ayudarte un poco, presta atención a una pista que deberás tener en cuenta tras ver y ver la imagen muchas veces. Para que no te atrases tanto, te vamos ayudar. Enfocate en las patitas de todas ellas y recuerdes que son tres las que no van en la misma sintonía.

Tras ver la fotografía, ¿lograste dar con la respuesta? ¿Te quedó corto el tiempo? No te sientas mal ni te preocupes. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Este no es un reto fácil de resolver. Si no conseguiste dar con la respuesta en el tiempo establecido, continúa buscando. No es un reto para todos.

En la próxima imagen te dejamos la solución al desafío viral.

Solución 

COMENTÁ