Curiosidades

Reto viral: encontrá la pareja de ovejas que no logra seguir el ritmo

Este grupo de ovejas se puso a bailar, pero dos de ellas parecen tener problemas para seguir la canción.  

Reto viral: encontrá la pareja de ovejas que no logra seguir el ritmo
Reto viral: encontrá la pareja de ovejas que no logra seguir el ritmo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo reto viral nos hace buscar las ovejas que no se mueven como sus compañeras. Aparentemente, una de ellas no pudo comenzar a bailar “a tempo”, y ello se nota en la imagen.

Seguramente has hecho mil clases de desafíos durante la pandemia y cada vez que aparece uno nuevo te tomás tus 30 segundos para estar en lo que corresponde “al promedio”. Esta clase de desafíos las podés realizar con algún sobrino o con tus hijos, ya que sirven para desarrollar en los niños lo que muchos consideran como “las cuatro fortalezas clave” que aprenderán desde pequeños.

En primer lugar, hablamos de determinación (también conocida como perseverancia o firmeza). Hay que ayudar a los niños a que no se rindan, ¿y qué mejor modo de comenzar buscando alguna mínima diferencia en una imagen?

Continuando con estas fortalezas, podemos hablar de empatía, ya que los niños aprenden a realizar tareas en conjunto y al recibir ayuda por parte de los mayores también podrá reconocer cuando sus amigos necesiten una mano, poniéndose en su lugar para sortear los problemas, por más pequeños que sean.

El tercer lugar lo ocupa el valor, ya que al enfrentarlos a un desafío logramos que aprendan a moverse fuera de su zona de confort. Esto puede hacerlos más dispuestos a probar cosas nuevas o abordar problemas complicados, incluso cuando es posible que fallen.

Por último, la confianza. El ayudarlos hasta donde sea necesario y dejar que obtengan un resultado positivo genera seguridad en sus propias capacidades.

Solución 

COMENTÁ