Curiosidades

Reto viral: encontrá el corazón en medio de todos los caracoles

El nuevo reto viral de las redes que pone a prueba tu visión para encontrar en el menor tiempo posible al corazón escondido entre el mar de caracoles.

Reto viral: encontrá el corazón en medio de todos los caracoles
Reto viral: encontrá el corazón en medio de todos los caracoles
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta ocasión el desafío que se viralizó por Facebook consta de encontrar en menos de 30 segundos o lo antes posible, el corazón que se camufla entre los cientos de caracoles de similar color.

Este tipo de retos se utilizan en general para ayudar a potenciar las capacidades de búsqueda y diferenciación de personas con síndrome de Down, pero a su vez se han popularizado a lo largo y ancho del mundo como una forma de sopesar el aburrimiento.

Las reglas del juego son muy sencillas pero a los pocos segundo se pueden complicar. Tenés que encontrar en 30 segundo un corazón que está camuflado entre todos los caracoles.

Ojo. Si bien lo recomendable es hacerlo en medio minuto, podés tomarte todo el tiempo que necesites con tal de completar el desafío sin ver la solución que te dejaremos abajo.

Si lo resolvés en el tiempo recomendado alegrate, porque pertenecés al 10% de las personas que lo han logrado, y eso es muy poca gente. Compartilo o pedí ayuda con tus amigos y familiares.

Solución

Bien, como en cualquier otro reto visual, lo importante es mantener la calma y buscar de manera ordenada sobre la imagen. Pero si después de buscarlo no fuiste capaz de encontrarlo acá te damos la respuesta.

El corazón se hallaba camuflado cerca de la esquina superior izquierda, en el mismo margen izquierda, medio sumergido entre un par de caracoles del mismo color (tonos rojizos) que aumentaban la dificultad del reto.

COMENTÁ