Lolypop

Rescatistas piden ayuda por caso extremo

Quienes deseen ayudar pueden hacerlo comunicándose y depositando a la Fundación Narices Frías, o bien, comprando números de rifa que están vendiendo para solventar este y más casos de rescate.

 Interesados en colaborar pueden ver en caso en el grupo de Facebook Amigos de 4 Patas o comunicarse al 2966 356903.
Interesados en colaborar pueden ver en caso en el grupo de Facebook Amigos de 4 Patas o comunicarse al 2966 356903.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de tener dueños se encuentra en la calle, tiene un tumor que arrastra como si fuese otra extremidad de su cuerpo y necesita ser intervenida quirúrgicamente cuanto antes.

Este caso es el de una perrita del barrio Docente de Río Gallegos. Según comentaron vecinos, han hecho reiterados reclamos a Control Animal debido a que esta y aproximadamente diez canes más, aparentemente de los mismos dueños, viven en la calle con escasos cuidados.  

A pesar de que algunos de ellos son alimentados por los mismos vecinos, hasta hace una semana nadie se había preocupado por el estado de salud de este can en específico, cuyo estado de deterioro es evidente. 

“La castré hace dos años, tenía una bolita chica en la parte trasera del cuerpo, dijeron que no era nada grave. Volví hace tres días y la vi con un tumor gigante que le sangra ya que lo arrastra en el piso”, indicó Daniela Triviño, rescatista que voluntariamente decidió ayudar en esta situación vista e ignorada por muchos.

“No digo que todos levanten perros y los lleven al veterinario, pero al menos mínimamente pidan ayuda”, indicó Daniela, quien llevó al animal para que sea atendido por especialistas, pero que necesita la colaboración de los vecinos para poder pagar la cirugía. Quienes deseen ayudar pueden hacerlo comunicándose y depositando a la Fundación Narices Frías, o bien, comprando números de rifa que están vendiendo para solventar este y más casos de rescate.

COMENTÁ