Con Fondos UNIRSE

Renovarán el Paseo de Artesanos de El Chaltén

El espacio presenta una serie de productos que acercan a los vecinos y visitantes a nuestra cultura, gastronomía y al valor agregado de nuestra materia prima. Los trabajos demandarán una inversión de 791 mil pesos.

Rubrica del convenio
Rubrica del convenio
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, el intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, firmó un convenio con el Ministerio de Producción, Comercio e Industria para el reacondicionamiento del espacio donde se lleva a cabo el Paseo de Artesanos local, ubicado en un domo junto a la Terminal de Ómnibus.

En este sentido, la ministra de la Producción, Silvina Córdoba, explicó que la medida tiene el objetivo de aportar a una mejor capacidad productiva en la localidad, potenciar y acompañar a los feriantes y artesanos en favor de promover la economía circular social en la ciudad.

Por su parte, el jefe comunal destacó que “este avance es producto de lo realizado por la Secretaría de Políticas Sociales, que trabaja junto con los artesanos para brindar respuesta a sus demandas, y la renovación del domo era lo principal”. Por otro lado, señaló que “el apoyo que nos brinda la gobernadora Kirchner y su Gabinete es fundamental para que podamos llevar respuesta a todos los sectores de nuestra comunidad”.
Vale la pena mencionar que la nueva lona protectora del domo geodésico de feriantes y artesanos locales demandará una inversión de 791 mil pesos que serán otorgados en el marco del programa UNIRSE, mediante el cual el Gobierno provincial continúa apoyando y acompañando a los municipios de la provincia.

COMENTÁ