Medios

Renovamos formatos y redoblamos nuestro compromiso

Los cambios son una faceta necesaria en el proceso de crecimiento de cualquier empresa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por Roberto Torres

Presidente Multimedio Tiempo

Los cambios son una faceta necesaria en el proceso de crecimiento de cualquier empresa. Desde hace unos meses, Multimedio Tiempo encaró una renovación integral de sus productos, con una fuerte mirada en la región y apostando a una mayor proyección hacia toda la Patagonia, generada como consecuencia de quienes hoy integran su actual composición societaria.

Se aggiornaron los logos de TiempoSur diario, TiempoSur web, Tiempo FM 97.5 y Cadena 100 Río Gallegos 103.9 además de sumar una nueva plataforma TiempoSur Media con contenido audiovisual de calidad. Se trata no sólo de un cambio estético donde se unificaron tipografías y colores, sino además de imponer nuevas formas de trabajo y de recursos, puestos a disposición de nuestros lectores, internautas y oyentes. Hoy Tiempo FM 97.5 ya se encuentra emitiendo su señal desde sus nuevos estudios que el próximo 16 de julio serán oficialmente inaugurados a la comunidad, renovando el vínculo que desde hace 35 años identifica a una de las emisoras de mayor audiencia en la capital provincial, apostando a 18 horas de transmisión ininterrumpida desde las 7AM con programación local y de diverso interés. Desde hace pocas semanas, TiempoSur Media comenzó a mostrar material audiovisual con producción y generación narrativa propia, un formato diferente para contar historias y hacer visibles hechos que son parte de nuestra vida cotidiana y que no se muestran masivamente en la sociedad. Será un espacio para construir además una señal televisiva propia que muestre todo el material del Multimedio con los nuevos recursos de imagen y sonido, que proponen las nuevas tecnologías. Hemos duplicado el contenido periodístico del Diario Digital TiempoSur web, dando un orden a los espacios comerciales y poniendo en valor el material informativo que a diario se genera, incorporando  secciones y hasta transmisión las 24 horas de la señal televisiva de AZM, partner societario de fuerte injerencia en la vecina provincia de Chubut. Y desde hoy, se modificará el formato y el aspecto de TiempoSur diario con una diagramación y diseño más versátil y agradable en la lectura, haciendo mérito a sus 25 años de presencia en kioscos y comercios de la ciudad, y sin perder la génesis que impone el modelo gráfico para los periódicos de impresión en papel.

Renovamos formatos y redoblamos nuestro objetivo de estar siempre muy cerca de nuestra gente, de sus inquietudes, de sus problemas, de sus necesidades.

Modernizar nuestros productos, innovar en nuevas plataformas de transmisión de contenidos y empezar a vincular nuestro Multimedio en eventos y actividades que se impulsen en la ciudad y la provincia, representan en definitiva el alto grado de compromiso que reafirmamos a diario con nuestro trabajo, una unión inquebrantable que sabemos nos compromete cotidianamente con nuestra comunidad.

 

COMENTÁ