Río Gallegos Realizaron mural en conmemoración a las Madres de Plaza de Mayo El mural fue en el contexto del 45° aniversario de la Primera Ronda de Madres de Plaza de Mayo. 01/05/2022 • 21:20 Detener audio Escuchar El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría Estado de Derechos Humanos y la Subsecretaría de Juventudes Santacruceñas, en articulación con el Ministerio de Gobierno por medio de la Secretaría de Estado de Cultura, participaron en conjunto de una "Muraleada" conmemorativa de las Madres de Plaza de Mayo. Mira TambienSanti Maratea lo hace de nuevo: ayudará a un héroe de Malvinas con cáncer La secretaria de Estado de Derechos Humanos Nadia Astrada y la directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque junto a sus respectivos equipos de trabajo; y la presencia de Martín Villagra, María Toninetti y Leonor Contreras -familiares de desaparecidos-, estuvieron presentes este sábado en el Paseo de la Memoria del Complejo Cultural Santa Cruz, acompañando esta actividad por el 45° aniversario de la Primera Ronda de Madres de Plaza de Mayo. La actividad contó además con trailer de ANSES, música en vivo a cargo de Fabián Coniglio, carritos gastronómicos y emprendedores que se dieron cita en el lugar. Temas Aniversario mural Madres de Plaza de Mayo Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz