Secretaria de Obras Públicas Realizaron mejoras en la Ciudad de Río Gallegos En la tarde de hoy, personal de la Secretaría de Obras Públicas, dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos, llevó adelante labores de mejoramiento en espacios públicos. 06/12/2019 • 19:45 Realizaron mejoras en la Ciudad de Río Gallegos Detener audio Escuchar Personal de la Dirección de Obras Viales, apoyados por maquinaria de la flota municipal, realizó tareas de colocación de material mixto en arterias del nuevo complejo habitacional destinado a personal municipal. Posteriormente con la ayuda de la máquina motoniveladora, se realizó el perfilado en las calles de acceso al barrio. Mira TambienProvincia depositó los haberes del primer rango Asimismo, Operarios de Espacios Verdes cortaron el césped en el bulevar de la autovía ‘17 de Octubre’. Por último, Personal del sector Ornamentaciones continúo con las tareas de armado del tradicional árbol navideño, en la plaza San Martín. Temas Municipio obras Mejoras Río Gallegos Públicas Espacios verdes Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz