Emotivo

Quién fue “Lolo” Regueiro, el hincha de Gimnasia que perdiera la vida durante los incidentes

Carlos se dirigía a un partido que se presentaba como una verdadera fiesta, sin saber que allí se encontraría de cara con un triste final.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos “Lolo” Regueiro amaba el fútbol y vivía por su tan queridísima Gimnasia y su pasión por el fútbol nace muy de joven, mientras jugaba en Villa San Carlos y en ligas platenses.

 

El día jueves por la noche, a los 57 años de edad, falleció tras sufrir un paro cardíaco mientras lo trasladaban en ambulancia hacia el hospital luego de estar en medio del caos durante los incidentes en la puerta del Estadio, en donde  Lolo estaba esquivando balas de goma y gases lacrimógenos de la Policía Bonaerense.

 

Juliana, su hija, escribió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a su papá en el cual podía leerse: “Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar que acaba de fallecer mi papá”, expresó.

 

Tras la muerte de Carlos, Boca expresó sus condolencias a través de las redes y le enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima.

 

Sergio Berni, actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, expresó que “la responsabilidad de lo sucedido es en todo el club organizador del espectáculo”, sentenció.

 

Por su parte Gabriel Pellegrino, presidente gimnasista, señaló que “el estadio estaba habilitado para 30.000 personas. Vendimos 3.254 entradas sobre 4300 que nos enviaron, ya que el resto eran socios y es la Policía la que determina la cantidad de gente que entra”, finalizó.

COMENTÁ