Curiosidades

¿Qué pluma del destino elegís?: el test que marcará tu futuro inmediato

Cada pluma tiene su propio significado y esta prueba psicológica te revelará cuál es la misión a cumplir en el próximo año.

  • 18/10/2020 • 04:30
¿Qué pluma del destino elegís?: el test que marcará tu futuro inmediato
¿Qué pluma del destino elegís?: el test que marcará tu futuro inmediato

Los test psicológicos se volvieron furor en las redes sociales, pues son una prueba ideal para interiorizar y realizar un viaje a lo más profundo de tu ser. En este caso, el desafío consiste en elegir una de las cuatro plumas que muestra la imagen. Cada una de ellas lleva su propio significado y tu elección también.

El destino de cada uno es incierto, pero no hay dudas que cada persona llegó a este mundo para cumplir una misión. Si todavía no descubriste cuál es, esta prueba te ayudará a encontrarla.

Las respuestas del test

Pluma 1

Para todos aquellos que hayan elegido la primera pluma de izquierda para derecha, significa que son personas sumamente creativas. Este mundo necesita de su cabeza artística y de sus ideas, porque cada una de ellas es sumamente enriquecedora. Son personas muy originales y dispuestas a darlo todo para cumplir sus sueños.

Pluma 2

La sensibilidad y la empatía son dos valores que te caracterizan. Siempre estás atento al resto y tu misión en este mundo es la de escuchar, acompañar, apoyar y hacer seguros a quienes te rodean. Sin embargo, es importante que no te descuides a vos mismo. Vos vales como cualquiera de ellos y mereces la misma atención.

Pluma 3

Llegaste al mundo para sanar. Sos una persona con una paz interior admirable que puede detectar con tan solo una mirada lo que el otro necesita, qué lo lastima y qué le falta. Este don te hizo con el tiempo una persona que se encuentra al constante servicio del resto. Sos aquel que nació para guiar a los demás y mostrarles cuál es el camino correcto, porque vos ya lo tenés más que sabido.

Pluma 4

Tu cabeza es un laberinto de increíbles ideas. Vivís repleto de energía y se la trasmitís con tu presencia a quienes te rodeen. Siempre estás en busca de nuevos conocimientos, aventuras y desafíos. Sos capaz de quedarte sin energía para dársela al resto, pero cuidado con eso. Tu deseo, entusiasmo y fé en vos mismo te hacen una persona increíblemente única.