Netflix

Qué hacer cuándo la plataforma se congela o no responde

Pasos a seguir en el caso de que Netflix se congele o se bloquee durante el proceso de carga y el problema no sea la falta de conexión.

Qué hacer cuándo la plataforma se congela o no responde
Qué hacer cuándo la plataforma se congela o no responde
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la cuarentena, Netflix se convirtió en una de las plataformas de streaming más usadas por los usuarios. Su gran éxito vino acompañado con algunos problemas de carga, que afortunadamente tienen solución. 

Si Netflix se congela o se bloquea durante el proceso de carga, pero el resto del dispositivo funciona, es muy probable que necesites actualizar la información almacenada en el dispositivo tecnológico.

Si el aparato sigue sin responder, deberás probar con otros procedimientos. Aquí una lista de los pasos a seguir en el caso de que la aplicación no funcione correctamente:

Computadoras

Si estás utilizando la plataforma desde una computadora Mac, lo primero que debés hacer es apagar la pc por completo y reiniciarla. Una vez hecho este procedimiento, volvé a abrir la página de Netflix.

En el caso de que sea una computadora Windows, intentá con el mismo procedimiento. Si sigue sin funcionar, deberás borrar las cookies de tu ordenador. Siempre verificá que la red de Wi-Fi esté conectada.

Teléfonos móviles y tablets

¿Tu dispositivo es de Android? Entonces, reinicia el teléfono o la tableta. Si sigue sin funcionar, trata de conectarlo a una mejor señal de Wi-Fi.

Para el sistema operativo iOS el proceso es similar, aunque también podés intentar restableciendo la aplicación o desactivando las restricciones en tu dispositivo.

Smart TV

En el caso de tener una TV samsung es importante que primero intentes desconectándola del Wi-FI (al menos por un minuto). Si sigue sin responder, hazlo devuelta pero esta vez, ya desconectada. mantén presionado el botón de encender del TV por 5 segundos para descargarlo. Y ahora sí, volvé a intentar.

Si tu televisión es Sony, deberás actualizar la aplicación y fijarte si tu conexión a internet es estable.

 

COMENTÁ