Redes

Qué dijo Facebook por la caída mundial de sus servidores

No solo las redes sociales fueron las afectadas, los blogs oficiales de este gigante del internet también presentan fallas en sus servicios.

Caída de las plataformas.
Caída de las plataformas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy los servicios de internet de Facebook, Whatsapp e Instagram cayeron a nivel mundial. Millones de usuarios no puderon acceder a los servicios de comunicación a través de internet durante la tarde debido al "apagón" que sufrieron las plataformas de Mark Zuckerberg. A través de Twitter, la competencia directa, desde la empresa explicaron qué pasó y cómo se trabaja. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó Facebook.

 

 

 

Downdetector, plataforma que registra las caídas de sistemas en tiempo real, informó más de 5.000 mil episodios de cortes a los pocos minutos de conocerse los problemas.

La situación provocó quejas de los usuarios en otras plataformas, como por ejemplo Twitter, que se encuentra activa y se pobló de memes burlándose de la situación.

 

COMENTÁ