Soluciones habitacionales

Provincia entregó 32 viviendas en Puerto San Julián

En el marco de la agenda que mantienen autoridades provinciales en la localidad, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, concretó la entrega de 32 viviendas del plan Techo Digno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno Provincial, con el propósito de llevar adelante reuniones de gabinete con sentido federal y territorial, mantiene una agenda de trabajo en la localidad de Puerto San Julián. En este marco, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, se realizó la entrega de 32 viviendas como parte del plan Techo Digno.

Con la entrega de viviendas adecuadas y asequibles destinadas a la comunidad, el Gobierno continúa trabajando en el crecimiento y desarrollo de la provincia con una mirada federal y de trabajo en territorio.

“Ayer entregamos 33 viviendas en Río Gallegos, hoy 32. Son 65 familias que tienen su hogar y que importante que es esto. Ojalá podamos ancho y largo de toda la provincia seguir entregando una llave porque una llave significa un montón para cada una de las familias santacruceñas”, manifestó.

 

Por otra parte, indicó que “cuando pase por San Julián, me voy a acercar a  visitar a alguno de ustedes para poder ver la vivienda en vivo y en directo”.

“Ayer decía que es muy importante entregar una vivienda pero más importante es lo que cada familia va a construir en esa vivienda”, remarcó. Asimismo Alicia señaló: “Nuestro objetivo, señor intendente, vecinos de la localidad de San Julián y autoridades presentes, es no bajar los brazos, seguir construyendo viviendas porque sabemos que eso permite la mejor calidad de vida de cada hogar. Desde aquí los abrazo virtualmente con todo mi corazón y les deseo lo mejor como familia en sus hogares”.

Para concluir, sostuvo que es muy importante tener ese espacio pero más importante es lo que cada familia va a desarrollar en esas viviendas.

COMENTÁ