Atención

PROCREAR II en Río Gallegos: brindan 480 nuevos turnos

Se trata de créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos. Cómo sacar turno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz informó que se encuentran abiertas las inscripciones para presentarse al programa Procrear II que, a partir de las líneas que establece el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda. En esta oportunidad se habilitaron 480 turnos a los cuales se podrá acceder a lo largo de esta semana.

Se trata del Programa de Cogestión Local, a partir del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que propone brindar soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

El Programa Procrear Cogestión Local promueve la participación activa del Gobierno Provincial, coordinando acciones junto al Fondo Fiduciario Procrear. De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz trabaja en las inscripciones y, tanto la selección de aspirantes como adjudicación de viviendas, serán gestionadas por el Procrear.

Para inscribirse, las y los interesados e interesadas deberán completar el formulario online, a través del siguiente link: https://www.santacruz.gob.ar/procrear2 , donde se les asignará un día y horario para presentar la documentación solicitada y proceder a la pre-inscripción.

Los datos consignados por las y los inscriptos en el formulario de pre-inscripción tendrán carácter de Declaración Jurada.

COMENTÁ