Dr. Quirino Pereira Prestó juramento el nuevo secretario de Salud Pública del Municipio El Dr. Quirino Pereira, quien se desempeñaba como director de establecimientos de atención primaria, prestó juramento este miércoles en el Teatro Municipal. Tendrá a su cargo el manejo de una secretaría creada durante la primera gestión del Intendente, Pablo Grasso, quien jerarquizó el área para cumplir un rol fundamental en la comunidad, descentralizando la salud pública y alcanzando los distintos barrios y sectores de la capital. 02/10/2024 • 19:07 Foto 1 de 2 Detener audio Escuchar Pasadas las 18.30 horas, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, tomó juramento al nuevo Secretario de Salud del Municipio, Dr. Quirino Pereira. Lo hizo en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero”, en compañía de los integrantes del Gabinete y del equipo de salud de la Comuna. El profesional reemplaza a la Doctora Marcela González, a quien acompañó como integrante del equipo de gestión, avanzando en el fortalecimiento de la atención primaria de la salud en los establecimientos municipales. Mira TambienQuirino Pereyra: “Necesitamos más atención en los barrios” Temas salud publica MRG Nuevo secretario Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz