De lujo

Presentaron Chevrolet Onix, la nueva línea que será tendencia este 2020

Anoche se realizó con todo lujo la presentación del nuevo modelo. El evento se realizó en Veneto Automotores, donde se dieron a conocer los detalles del vehículo que revolucionará el sector este año.

El nuevo modelo de la marca. (C.G)
El nuevo modelo de la marca. (C.G)
Foto 1 de 16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se realizó en Veneto de Río Gallegos la presentación de la nueva Chevrolet Onix. En un evento que contó con un importante marco de participación de público, se reveló cómo es el nuevo modelo que buscará revolucionar el mercado automotriz y que está pronto a ser lanzado oficialmente en Argentina. Con una entrada libre y gratuita para todo público, previo a la revelación del rodado, hubo importantes números musicales y sorteos para los presentes. La Escuela de Acrobacias Aéreas PRANA estuvo poniéndole el color y la onda al acto, además de Proveta Jazz, quienes musicalizaron la velada.

El nuevo Onix ya está disponible para la compra y las personas que estén interesadas pueden acercarse a la concesionaria.

El lanzamiento del vehículo contó con un importante marco de público. En el lugar TiempoSur entrevistó al gerente regional Lisandro Mendoza, quien además de las especificaciones técnicas (ver más abajo) contó la satisfacción de poder presentar este nuevo producto al público. Agradeció a todas las personas que se acercaron a las oficinas de Veneto para presenciar el histórico momento de Chevrolet.

Previo al descubrimiento del vehículo, las representantes de la Escuela de Danza en Tela realizaron su acto. Fue el propio Lisandro quien se dirigió al publico presente.

Detalles técnicos

“Es la presentación, que viene con la motorización 1.2 y 1.0 Turbo. Tuvimos el cinco puertas y el Onix Plus, que viene siendo el reemplazo del prisma”, indicó por su parte, Eduardo Redich, en diálogo con TiempoSur anoche.

“Tiene tres cilindros de noventa caballos en la primera versión y el Turbo con 116 caballos. Se trata de una mejora en tecnología y seguridad, totalmente equipado. Viene con toda la tecnología, con el WIFI incorporado.

La serie premier viene con la asistencia en el estacionamiento”, sostuvo.

“En la línea crediticia vamos a tener una tasa baja, la gente que tenga el Prisma o el ONIX viejo puede acceder a esta nueva versión”, detalló.

Algunas de sus comodidades

El primer auto con Wi-Fi de la categoría mantiene a todos conectados. Pero eso no es lo único que lo destaca, porque además cuenta con asistente avanzado de estacionamiento. Como si fuera poco, también está equipado con cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24h, sistema Easy Entry y MyLink Nueva Generación para bridarte la mejor experiencia. Ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez.

Asimismo, ofrece un sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Óptima seguridad

Uno de los puntos clave para el nuevo auto tiene que ver con la seguridad. El nuevo Onix pasó rigurosos estándares de seguridad para el conductor y sus pasajeros.

Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, además de asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia de manejo superior.

El Nuevo Chevrolet Onix logró la nota máxima en seguridad, con cinco estrellas tanto para adultos como para niños. El reconocimiento fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

COMENTÁ