Cámara de Diputados Presentación del Sistema de Seguimiento de Expedientes Lo hicieron autoridades de la Cámara de Diputados junto al director de Innovación y Modernización. El programa fue realizado íntegramente por el equipo del Poder Legislativo y contó con el asesoramiento del subdirector de Informática de la Legislatura de Mendoza, Pedro Badosa. 28/09/2022 • 18:41 Se realizó la presentación del Sistema de Seguimiento de Expedientes. Se realizó la presentación del Sistema de Seguimiento de Expedientes. Foto 1 de 2 Detener audio Escuchar En las instalaciones de la Biblioteca de la Cámara de Diputados se realizó la presentación del Sistema de Seguimiento de Expedientes, un programa realizado íntegramente por el equipo de trabajo de la Dirección de Innovación y Modernización a cargo de Martín Hernández. Acompañaron en la presentación la prosecretaria Alejandra Retamozo y el secretario general, Pablo Noguera. Mira TambienGuardapesca de Santa Cruz se capacitó en rescate y asistencia de animales varados “Este programa se abordó para el seguimiento de las tareas administrativas pero es el puntapié inicial de un proceso de sistematización del trabajo para llegar en un futuro próximo al expediente electrónico y lograr la despapelización de la labor legislativa”, explicó Martín Hernández durante la presentación del programa. Agradeció la colaboración de la Legislatura de la provincia de Mendoza “quienes nos ayudaron mucho durante la pandemia para que podamos tener nuestro recinto virtual y ahora en la implementación de este tipo de programas por eso nos acompaña también el subdirector de Informática de esa Legislatura Pedro Badosa”. Por su parte, la prosecretaria de la Cámara del Pueblo Alejandra Retamozo destacó “el trabajo que han realizado empleadas y empleados del área de Modernización porque el programa fue desarrollado por ellos y se aplicará en todas las áreas de la Cámara”; además, indicó que “este proyecto se desarrolla por indicación del Vicegobernador Eugenio Quiroga y es un paso más hacia la modernización de nuestros sistemas con programas específicos para la labor que aquí realizamos” Finalmente, el Secretario General Pablo Noguera indicó que “esta forma de trabajo digital vino para quedarse, tenemos buenos equipos de trabajo que están comprometidos para brindar beneficios a todos los empleados y empleadas legislativas”. Temas Cámara de Diputados Seguimiento de expedientes Sistema informático Lás más leídas en Info General 1 Se realizó la charla “Hablemos de Autismo” en el Teatro Municipal Santa Cruz 2 El Gobierno sancionará a las empresas de colectivos que pararon o bajaron su frecuencia Santa Cruz 3 Guía Parental: "Son acciones para darle información certera a las familias" Santa Cruz 4 Robles: “El documento de los intendentes es ratificación a muchas cuestiones” Santa Cruz 5 Graciela, tía de Betiana Sánchez: "Nada nos va a devolver a mi sobrina" Santa Cruz