Eno Alaric

Predicciones: "El 2024 viene feo"

Nostradamus tiene competencia y viene pegando fuerte. Se trata de Eno Alaric, el 'viajero del tiempo' que afirma venir del futuro, para avisar de lo que está por venir. Y, según él, 2024 pinta feo.

  • 12/12/2023 • 10:19

A través de las redes sociales, especialmente TikTok, este curioso personaje asegura que ha viajado desde el año 2.671 (siglo XXVII), para alertar de un 2024 que será "el peor año de la historia en términos de desastres naturales".

Según la información de este sujeto, entre febrero y abril de 2024, habrán hasta tres catástrofes naturales nunca vistas en la historia.

La primera de todas tiene fecha concreta: el 17 de febrero de 2024, el día en que Houston sufrirá el "primer tornado F6" de la historia, Y que afectará, especialmente, a la ciudad de Texas.

 

Según Eno Alaric, este tornado nunca visto contará con "más de 12 millas (19,3 km) de ancho y tendrá la posibilidad de destruir casi toda la ciudad", sesgando la vida de más de 50.000 personas.

El mismo mes, febrero de 2024, será el mismo en el que Hungría desaparezca. Según sus predicciones, se convertirá en un bosque de la noche a la mañana. Tal cual.

Un mes más tarde, el 20 de marzo de 2024, el viajero del tiempo contempla la posibilidad de que tenga lugar "una tormenta de arena de una milla de altura en el Medio Este de Estados Unidos".

La tormenta se extendería desde Missouri a Carolina del Norte y podría prolongarse durante dos meses, llegando hasta finales de mayo.

También en marzo, Eno Alaric avisa que, en plena lluvia de meteoritos, llegará uno con un aviso de Los Otros: aliens que buscarán invadir y destruir La Tierra.

No quedará ahí la cosa, pues el 2 de abril de 2023, tendrá lugar "un terremoto de magnitud 9,8 llamado 'Big John', en la falla de San Andrés", y se prolongará durante 45 minutos.

 

Según Eno Alaric, el terremoto dejaría en ruinas varias ciudades incluidas San Francisco o Los Ángeles, además de generar un espectacular tsunami de 750 pies (533 metros), que arrasaría toda la costa de California.

Ya para junio, avisa que nacerá el primer bebé con nuevos órganos, como cola y orejas más largas. La evolución humana daría su siguiente paso en verano de 2024.

Y no será la única nueva especie, pues el mismo verano de 2024 será en el que se encuentren hasta 50 nuevos tipos de dragones, serpientes de 27 metros o arañas de casi un metro.

Para bien o para mal, las predicciones de Eno Alaric tienen fecha de caducidad y serán fácilmente comprobables.