Comercios

Precios Zona Franca Río Gallegos y la competencia con Punta Arenas

A días de su inauguración en la capital santacruceña, Francisco Heredia confirmó que habrá costos que podrán competir con la ciudad trasandina. Descartó que haya un efecto negativo con los comercios locales.  

Zona Franca.
Zona Franca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo 18 de octubre se realizará la apertura de la Zona Franca de Río Gallegos. Será un hito importante para el comercio de la capital santacruceña, que buscará no solamente dar una oferta a los compradores locales, sino también ser un faro de atracción hacia los ciudadanos regionales.  Según pudo conocer TiempoSur a través de fuentes de concesionarios es que habrá competencia.  El gerente de desarrollo de nuevos medios del concesionario London Supply, Francisco Heredia habló sobre esto, ya que una de las grandes preguntas que se hacen los compradores es “¿habrá precios más bajos que en Punta Arenas?”.

Esta consulta se trasladó desde TiempoSur a Heredia, quien respondió que “entendemos que si habrá diferencia. El atractivo del precio es fundamental en este tema de Zona Franca. Los precios serán muy ventajosos porque se debe competir con Punta Arenas. No con el comercio local, porque la oferta de mercadería será diferente, pero sin con Punta Arenas”, recalcó.

 

¿Qué se podrá comprar?

Según informaron los concesionarios, habrá 12 rubros que no se repetirán entre ellos en esta primera etapa se encuentran:

*Electrónica

* Indumentaria deportiva

* Perfumerías

* valijas

* Neumáticos

* Ferretería

* Juguetería

* Artículos de bebes

* Patio de comida

* Autos

* Joyería

* Regalería

COMENTÁ