Perdieron todo

Piden donaciones por incendio de una vivienda

Red de Mujeres Solidarias comenzaron una campaña de donación por el siniestro ocurrido en un inmueble ubicado en el barrio 22 de Septiembre.

Imagen del incendio, ocurrido hace pocos días.
Imagen del incendio, ocurrido hace pocos días.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del día de ayer TiempoSur dialogó con Graciela Suárez, referente de la Red de Mujeres Solidarias.

En dicha entrevista comenzó hablando sobre el robo de sus pertenencias en un depósito.

Ante esto, la referente dijo que “se llevaron heladeras, microondas y muchas cosas de valor”.

Asimismo, se pudo saber que las autoridades policíacas se encuentran investigando el hecho para lograr dar con los autores del hecho.

Y continuó: “Lo más doloroso de todo esto es que no nos robaron a nosotros, sino que les robaron a los niños” y agregó: “Estamos trabajando para empezar de nuevo con el comedor”.

Seguidamente a esto la referente de la Red de Mujeres Solidarias advirtió sobre otro hecho lamentable ocurrido días atrás en una vivienda del barrio 22 de Septiembre. Cabe recordar que dicho inmueble se prendió fuego y a causa de las llamas perdieron absolutamente todo.

Es por eso que Suárez indicó: “Al otro día del robo se incendió la casa de la encargada en el barrio 22 de Septiembre por una instalación eléctrica precaria”.

Y prosiguió: “Es lo único que tenían porque son adultos mayores, fue una pérdida total”.

Y continuó: “Hicieron su casita con mucho sacrificio y es lo que más nos duele de todo esto”.

En este marco, iniciaron una campaña “para empezar a levantar una casita, como cemento, hierros, pallets, cocina y muebles”.

Por último, desde la Red de Mujeres Solidarias precisaron que los vecinos de Río Gallegos pueden acercarse a realizar donaciones a la vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 60 y 33 o llamar al número de celular (2966) 15747544.

COMENTÁ