Redes

Piden atención veterinaria de guardia en casos de urgencia

El pedido se hace a través de la plataforma change.org. Buscan que haya profesionales disponibles para atender a las mascotas cuando se las necesita.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de las redes sociales, un grupo de proteccionistas se encuentran solicitando a los veterinarios de la ciudad de Río Gallegos que se cuente con un servicio de guardia de urgencia para atender a las mascotas.  En este marco, Tiempo FM entrevistó a Jorgelina Nuñez, impulsora de la iniciativa.  “Tiene que ver con estar trabajando en grupo de redes y experiencia personal de atención veterinaria. Más que nada es una decisión de cada profesional. Tenemos un punto de quiebre, donde quizás no todos los profesionales están disponibles. No únicamente es juntar firmas, sino específicamente para ver si pueden poner más en función de las necesidades de los animales” señaló la entrevistada.

Remarcó que “el primer paso es juntar las firmas, ya está el interés planteado y tenemos un apoyo sustentado. Hay una causa consensuada, con el pedido formal”.

 

Indicó que los veterinarios están superados y muchas veces se resisten a la atención de urgencia de las mascotas.

 

 

COMENTÁ