Redes sociales

¿Pérez Soruco es la Justicia?

Es la pregunta que se hace la madre de Nehuen, asesinado por su amigo hace un mes.

  • 30/05/2022 • 10:00
El sería el amigo que apuñaló a Nehuen y a otro chico.
El sería el amigo que apuñaló a Nehuen y a otro chico.

Es la pregunta que se hace la madre de Nehuen, quien fue asesinado por su amigo cuando jugaban a las “manitos”. Ante esto, en su perfil de Facebook la mujer escribió: “Un mes atrás dos jóvenes jugaban entre ellos en la esquina de una habitación, sin armas, sin cuchillos y sin otro objetivo que divertirse.

Un tercero, el dueño de casa, el asesino RAMIRO VILCHE, decidió atacarlos. Los miró, tomó de abajo de su colchón una “faca” de treinta centímetros, sacó su funda y se abalanzó sobre ellos, cuando estaban agachados jugando con una pesa. Fueron CINCO PUÑALADAS.

Eligió el momento, ninguna de sus víctimas esperaba el ataque. Mi hijo Nehuen estaba de espaldas y agachado, dos puñaladas en su brazo izquierdo de atrás hacia adelante, una de ellas le pasó de lado a lado su bíceps. La tercera (la mortal) debajo del corazón, ingresó cinco centímetros, perforó aorta y otros órganos.

La otra víctima, que también sostenía la pesa, tuvo dos puñaladas en la espalda, que ingresaron “sólo” dos centímetros. Tuvo mejor “suerte” en el juego.

El Juez lo acusó de querer matarlos. El asesino dijo: “Estaba jugando”. El Juez, sin valorar la prueba ni reconstruir el hecho, le creyó y lo liberó. HOMICIDIO CULPOSO.

Nehuen y su amigo NUNCA invitaron a jugar AL ASESINO RAMIRO VILCHE, mucho menos a que los apuñale. ¡Qué ser humano en su sano juicio pensaría eso!

Para Soruco, es creíble que el ASESINO VILCHE haya creado un “juego de ataque y defensa” (sic), donde el único que atacó fue él. Las víctimas no pudieron siquiera defenderse. Fueron dos presas de la IRA del ASESINO VILCHE, estáticas en un rincón. No tuvieron forma de escaparse.

Pero para Soruco eso es un “JUEGO” y VILCHE, EL ASESINO, “erró en la distancia, sin tener el debido cuidado”. No tuvo intención según Soruco.

Mientras me encontraba en el cementerio supervisando la construcción del nicho de mi hijo, SORUCO LIBERABA AL ASESINO, sin siquiera haberme citado para explicarme la decisión, violando la Ley de Víctimas 3.666.

Para Soruco, simplemente EL ASESINO VILCHE ERRÓ:

ERRÓ y no tuvo intención en agarrar un cuchillo (DAGA) de 30 cts. que tenía escondido debajo de su colchón.

ERRÓ y no tuvo intención, en desenvainarlo.

ERRÓ y no tuvo intención en avanzar al menos dos metros y APUÑALAR “POR ERROR” A MI HIJO NEHUEN por primera vez en su brazo.

ERRÓ y no tuvo intención, en asestar una 2º PUÑALADA en el brazo, cuando ya estaba junto a NEHUEN y lo perforó 2,5 centímetros. “ERRÓ EN LA DISTANCIA DIJO EL JUEZ!!!!”

ERRÓ y no tuvo intención, en aplicar una 3º PUÑALADA MORTAL en la zona del corazón. No sólo erró en la distancia sino en la FUERZA, penetró 5 centímetros.

ERRÓ y no tuvo intención, cuando le aplicó una 4º PUÑALADA en la espalda a la otra víctima de cuatro centímetros.

ERRÓ y no tuvo intención, cuando aplicó una 5º PUÑALADA en la espalda a la otra víctima, de cinco centímetros.

Esta “CADENA DE ERRORES” para SORUCO es un HOMICIDIO CULPOSO. Pará él, es posible “ERRAR CINCO VECES EN LA DISTANCIA y ACERTAR EN EL CUERPO DE LAS VÍCTIMAS”.

El ASESINO RAMIRO VILCHE dijo: “Tampoco soy un asesino, CULPA DE ESA PELOTUDEZ, lo cobré muy caro”.

Su CINISMO, propio de un PSICÓPATA, lo coloca como víctima principal.

“PERDÍ UN AMIGO”, dijo. No lo perdiste, LO MATASTE a traición, por la espalda, cuando estaba desarmado, por odio, por el solo hecho de matar.

Días antes quisiste conseguir una “FACA”, tus mensajes de texto lo prueban, querías cambiarla por ropa tuya, ESTABAS DESESPERADO POR TENER UNA y TENER LA SENSACIÓN DE MATAR, otra explicación no hay.

Para SORUCO, ESO NO FUE IMPORTANTE, porque VOS ASESINO, “querías jugar creando tu propio “juego de matar” y lo conseguiste. Una “pelotudez” para vos, ¡ASESINO! 

NO voy a REVICTIMIZARME haciendo marchas, la JUSTICIA la voy a exigir por los canales que corresponde, el Juez de Recursos, y eventualmente por el JUICIO POLÍTICO.

CALETA OLIVIA tiene un JUEZ QUE PIENSA QUE IMPONER 5 PUÑALADAS “¡¡¡¡PUEDE SER UN JUEGO!!!!” Y LIBERAR AL ASESINO.

¿QUIÉN SERÁ LA PRÓXIMA VÍCTIMA DE ESTE JUEZ Y DE ESTE CRITERIO?

¿Una joven novia, una esposa, un niño o niña, un abuelo o abuela?

¿QUÉ OTRO ASESINO VA A DECIR QUE ESTABA JUGANDO Y SORUCO LE VA A CREER?

¿Pérez Soruco es la Justicia?

UN MES SIN NEHUEN”