A casi cinco meses de su desaparición

Pasacalles en busca de Marcela

Las hijas y familia de Marcela López Frey continuando buscándola y es así que, en la noche del martes, colocaron carteles por distintas partes de la ciudad, pidiendo justicia. Una de las hijas realizó un posteo en su perfil de Facebook, agradeciendo la colaboración.

Las hijas y familia de Marcela colocaron pasacalles en distintas arterias de la ciudad para que sea vistos por todos y no olviden el caso.  
Las hijas y familia de Marcela colocaron pasacalles en distintas arterias de la ciudad para que sea vistos por todos y no olviden el caso.  
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde-noche del martes, las hijas, familia y allegados se abocaron a colocar pasacalles, pidiendo justicia por Marcela López Frey, vista por última vez el pasado 22 de mayo, en la costanera local.

Las hijas desde ese día no han parado de buscarla, y ahora realizaron estos pasacalles, para que toda la comunidad los vea y los tenga presentes.

Una de sus hijas realizó un posteo en su perfil de Facebook, en donde dice: “Seguimos con esta gran lucha haciendo todo por encontrarte mamá, tenemos una familia de fierro!! Aunque nos pongan palos en la rueda y la justicia no te busque nosotros no vamos a parar!!

Gracias al señor Jorge Correa por hacernos algunos pasacalles, tiene un gran corazón!! Sentimos su apoyo y cariño como el de tanta gente que nos escribe y nos transmiten tanto amor!!

Pido que RESPETEN Y NO TOQUEN estos pasacalles que fueron hechos con mucho esfuerzo”, concluye el posteo.

Comunicado

Es de recordar que, desde el Ministerio de Desarrollo Social, publicó una foto de Marcela con la consigna #TeEstamosBuscando.

En la misma solicita a la comunidad que ayuden a encontrarla compartiendo esta publicación.

Cualquier información útil podés comunicarte con la Secretaría de Estado de Derechos Humanos 2966-405880 o al mail [email protected]

Este posteo fue compartido por una de las hijas de Marcela, el cual fue acompañado con lo siguiente: “Es IMPORTANTE que cualquier DATO que tengan sobre mi mamá primero se comuniquen con NOSOTROS SU FAMILIA. No nos olvidemos que si hay gente involucrada hay que tener cuidado”, concluye.

La desaparición

El 22 de mayo en horas de la noche la familia de Marcela López Frey, denuncia en la Comisaría Sexta su desaparición. En ese momento, fuentes policiales consultadas por TiempoSur, comentaron que una sobrina la habría visto caminando por la costanera local, a la altura del monumento al amor, donde la habría saludado y Marcela le dijo que se encontraba bien. Posteriormente, cerca de las 22:00 una de las hijas de Marcela se acercó a la casa, la que tenía todas las luces encendidas y el auto estaría abierto y en el interior, habría documentación, dinero en efectivo y el teléfono de la mujer.

Desde la policía se informó que Marcela vestía al momento de ausentarse una campera negra y roja, pantalón negro zapatillas topper color azul.

COMENTÁ