Santa Cruz Paritaria central: ATE pedirá un aumento que supere la inflación actual Este martes se llevará adelante una nueva reunión entre los gremios y el ejecutivo. La Asociación Trabajadores del Estado ya adelantó que pedirá en la negociación. 05/09/2022 • 15:12 Detener audio Escuchar Este martes se realizará una nueva reunión paritaria salarial central. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ya dejó en claro la postura que tomarán en la mesa de negociación, exigiendo un aumento iniciativo y que supere la inflación actual. Cabe destacar que en el último encuentro se decidió adelantar el 10% al básico que estaba estipulado incorporarse a los haberes del mes de septiembre. “Esta acción responde a la necesidad de inyectar de manera inmediata dinero en el bolsillo de los trabajadores, teniendo en cuenta la situación económica”, señalaron desde ATE. Mira TambienRío Gallegos: choque frontal con lesionados En este sentido, la Asociación de Trabajadores del Estado realizó múltiples asambleas en diferentes sectores de trabajo para brindar la información de lo resuelto en el último encuentro paritario. Temas ATE Gremiales Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz