Lotería de Santa Cruz

Papá Noel hizo vibrar de felicidad a 100 familias en Río Gallegos y recibió cartitas

El ídolo popular de los niños llegó directo desde el Polo Norte para presentarse en Río Gallegos. Hubo música,  shows, premios sorpresa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, luego de celebrar los mil sorteos de la Quiniela Santacruceña, más de 100 familias llegaron al edificio de LOAS, ubicado en Perito Moreno y Zapiola, para conocer a Papá Noel y entregar sus cartitas.

Desde el organismo, explicaron que los chicos recibieron caramelos y un cupón para participar por los diez juegos de mesa que fueron sorteados anoche en vivo en el Facebook oficial de Lotería.  

Más tarde, cerca de las 19, un músico ofreció un show de swing en la vereda del edificio al tiempo que familias enteras hicieron largas filas para conocer a Papá Noel. 

Respetando el protocolo sanitario de distanciamiento, los niños y niñas entraron junto a sus padres y se tomaron fotos junto al mítico personaje

Del evento participaron chicos de toda la provincia. Evelyn, madre de Camila, viajó desde Las Heras y aprovechó la oportunidad.  "Nos divertimos mucho", expresó. 

La escena se repitió con otras personas que tras entregar las cartas agradecieron la divertida propuesta. "Mis hijos están muy contentos. Pudieron sacarse una foto y se llevaron caramelos", contó Graciela.

De la jornada, participó el Presidente de LOAS, Roberto A. López y el gerente general Luis César Borquez quienes destacaron el esfuerzo colectivo de los trabajadores y trabajadoras. "Tenemos un gran equipo que puso todo de sí para que esto sea una verdadera fiesta", aseguró el titular del ente regulador de juegos de azar.

COMENTÁ