Anses

Pago Ingreso Familiar de Emergencia: se realizará operativo de control y prevención

Mañana se realizará el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Se solicita a los vecinos respetar el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia, que dependerá de la terminación del documento y letra inicial del apellido para aquellos que ya se hayan anotado previamente vía web.

Pago Ingreso Familiar de Emergencia
Pago Ingreso Familiar de Emergencia
COMPARTÍ ESTA NOTA

ANSES diagramó un calendario de pago por turnos, para abonar el Ingreso Familiar de Emergencia que se realizará a través del Correo Argentino del 6 de mayo al 3 de junio. Previo turno ya solicitado, se deberá respetar la terminación del DNI y la letra con la que empieza el apellido del beneficiario del bono.

El municipio a través del personal de Guardia Urbana llevará adelante desde las 7 de la mañana un operativo para garantizar el distanciamiento social, el orden en las filas y se colocarán sillas para quienes lo necesiten.

En este sentido, solicita a las personas que sólo concurran en la fecha de pago que les corresponde según el cronograma establecido, debido a que en el Correo no se realizarán asesoramientos ni otros trámites. Para las consultas y otras diligencias, los vecinos podrán ingresar a la página de Anses o llamar al 130.

Además se procederá al corte de las calles Mitre y San Martín para poder desplegar un ordenamiento espaciado de las personas que se presenten a cobrar el beneficio.

Asimismo, personal policial estará  controlando de manera rigurosa para que solo estén en las filas las personas que les corresponda cobrar ese día según el cronograma establecido por ANSES, para evitar aglomeración de personas.

De esta manera, el cronograma de pago se determinó de la siguiente manera

DNI terminado en 0, con apellido de la A a la L: miércoles 6 de mayo; terminación 0 con apellido de la M a la Z: jueves 7 de mayo.

DNI terminado en 1, apellido de la A a la L: viernes 8 de mayo, con apellido de la M a la Z: lunes 11 de mayo.

DNI terminado en 2, apellido de la A a la L: martes 12 de mayo; con apellido de la M a la Z: miércoles 13 de mayo.

DNI terminado en 3, apellido de la A a la L: jueves 14 de mayo; con apellido de la M a la Z: viernes 15 de mayo.

DNI terminado en 4, apellido de la A a la L: lunes 18 de mayo; con apellido de la M a la Z: martes 19 de mayo.

DNI terminado en 5, apellido de la A a la L: miércoles 20 de mayo; con apellido de la M a la Z: jueves 21 de mayo.

DNI terminado en 6, apellido de la A a la L: viernes 22 de mayo; con apellido de la M a la Z: martes 26 de mayo (el lunes es feriado).

DNI terminado en 7, apellido de la A a la L: miércoles 27 de mayo; con apellido de la M a la Z: jueves 28 de mayo.

DNI terminado en 8, apellido de la A a la L: viernes 29 de mayo; con apellido de la M a la Z: lunes 1 de junio.

DNI terminado en 9, apellido de la A a la L: martes 2 de junio; con apellido de la M a la Z: miércoles 3 de junio.

COMENTÁ