Reabre el Conservatorio Provincial Pablo Muñoz: “Felices de poder volver a nuestro edificio y continuar” Así lo confirmó a TiempoSur el rector de la institución educativa, Pablo Muñoz, quien además se refirió a cómo será la continuidad pedagógica de los alumnos. “Después de lo que sucedió estamos felices de poder volver a nuestro edificio y continuar con nuestras actividades”, señaló al confirmar que ya se están comunicando con las familias y alumnos. 17/05/2025 • 12:45 Detener audio Escuchar Desde el próximo día lunes 19 de mayo, el Conservatorio Provincial de Música "Padre Eugenio Rosso" reanudara sus actividades normales tras lo que fuera el incendio que dañó parte de sus instalaciones en el mes de febrero pasado, lo que derivó en la suspensión de actividades y un panorama complejo para esta comunidad educativa. Mira TambienPuerto Deseado avanza en una gestión ambiental eficiente En diálogo con TiempoSur , el rector Pablo Muñoz, confirmó la reanudación de clases desde las 9 de la mañana del próximo lunes. “Hoy estamos concluyendo la limpieza y ya estamos preparando todo. Hace poco más de una semana se habían finalizado los arreglos y estábamos a la espera de que Camuzzi no habilitará la nueva conexión. Después de tres meses se han solucionado y esperamos poder ponernos rápidamente al día con lo pedagógico”, señaló. Vale la pena mencionar que los alumnos deberán concurrir en el horario habitual, información que fue compartida por la institución a las familias y alumnos. Mira TambienEl 76% de los argentinos redujo sus salidas y prioriza el ahorro El retorno a la sede marca un paso importante en el proceso de recuperación institucional. “Vamos a comunicarnos con cada una de las familias para confirmar las vacantes y continuar el proceso. Seguro empezaremos con sus coordinadores de campo una reconfiguración de las fechas y prioridades". En este sentido, adelantó que "analizaremos alumno por alumno, cada uno es un caso particular. Nos preocupan los que están un poco más avanzados porque quedaron exámenes pendientes”. Por último remarcó: “Después de lo que sucedió estamos felices de poder volver a nuestro edificio y continuar con nuestras actividades”. Temas Incendio apertura Mantenimiento Conservatorio Provincial de Música Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz