Comuna

Oscar Souto dejó de ser el Secretario de Turismo de El Calafate

Lo confirmó el intendente Javier Belloni, quien le agradeció por su labor y defensa del destino, además de hacer referencia al motivo de su renuncia.

Javier Belloni tomando juramente a Souto (Foto compartida por el Intendente).
Javier Belloni tomando juramente a Souto (Foto compartida por el Intendente).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer se confirmó que Oscar Souto dejó de ser secretario de Turismo de El Calafate. La noticia fue anunciada por el intendente Javier Belloni, quien también dio los motivos de su alejamiento.

A través de las redes sociales, el jefe comunal le agradeció por su compromiso: “Gracias Oscar Souto por haber formado parte de nuestro equipo de trabajo y por el gran aporte que  realizaste desde el lugar que te tocó ocupar como Secretario de Turismo de El Calafate”.

Seguidamente marcó que su labor en este tiempo “le deja mucho a nuestro destino, y fue un privilegio haber contado con una persona tan reconocida en el ámbito del turismo”.

En cuanto a las causas, Belloni indicó: “Por cuestiones de salud, hoy te toca alejarte de la función pública de nuestra ciudad, pero seguramente, desde el lugar que te toque estar, seguiremos trabajando para engrandecer a esta villa turística”.

COMENTÁ