Otra vez

Nuevo corte de energía en Río Gallegos

Un apagón volvió a afectar sectores del centro este sábado.  

  • 03/01/2026 • 18:26

Vecinos de Río Gallegos registraron un nuevo corte de energía eléctrica durante la jornada de este sábado 3 de enero. La interrupción del servicio se produjo en sectores del centro de la ciudad y, hasta el momento, no hubo información oficial sobre las causas ni sobre el tiempo estimado de restitución.

El corte se registró durante el día y alcanzó a viviendas y comercios ubicados en distintas zonas céntricas, generando inconvenientes en plena jornada de actividades. Al momento de publicarse esta nota, no se había emitido ningún comunicado por parte de la empresa prestataria del servicio eléctrico.

 

Este episodio se suma a lo ocurrido el pasado 31 de diciembre por la noche, cuando otro corte de energía dejó a numerosos vecinos sin suministro en la previa de Año Nuevo, incluso minutos antes de las 00:00, lo que provocó malestar en medio de las celebraciones.