Info General

En funciones

Nuevas autoridades en turismo de Caleta Olivia

Carla Balocchi, ha comenzado a lo largo de esta semana a cumplir funciones como Directora en el área de Turismo.  Ya trabaja de manera articulada en la agenda 2023.

  • 23/03/2023 • 16:32

En el marco de una reunión, el intendente, Fernando Cotillo, le dio la bienvenida a Carla Balocchi, quien esta semana comenzó a cumplir funciones como Directora en el área de Turismo. Posteriormente, junto a la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz, mantuvieron un encuentro para delinear las labores a realizar.

“Carla Balocchi, es una joven profesional nacida en nuestra ciudad, con trayectoria en el sector y capacidad de trabajo en equipo. Tiene todo el apoyo necesario para enfrentar los desafíos que le demandarán los tiempos que se vienen”, manifestó Cotillo.

Por otro lado, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, indicó que tienen muchos desafíos en el sector dentro del año 2023.

“Es muy significativo destacar la decisión política de nuestro Intendente de convocar a Carla para desempeñarse en esta tarea, donde necesitamos nuevas ideas e iniciativas para mejorar nuestros proyectos como lo es “Caleta Olivia, Ciudad de las Ballenas”, entre otros, cerró.

Finalmente, Carla Balocchi, celebró acompañar a esta Gestión desde su nueva función y agradeció al Intendente la confianza depositada.

“Nos reunimos con Sandra Díaz para ver la agenda turística y las actividades que vamos a continuar llevando adelante en la Oficina”, puntualizó.

Asimismo, comentó que evaluaron las cuestiones que se pueden mejorar para brindar un mejor servicio a la comunidad.