Tiempo FM

Natalia Quiróz: “Hay una hoja de ruta y prioridades con un cronograma de calles”

La directora de Construcciones de la Dirección de Obras Viales del Municipio de Río Gallegos se refirió a los trabajos de mejora de calles en los barrios y sobre la metodología para atender el reclamo vecinal.

Natalia Quiróz
Natalia Quiróz
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, Natalia Quiróz la directora general de Construcciones de la Dirección de Obras Viales del Municipio de Río Gallegos dio cuenta que se vienen realizando trabajos de perfilado y mejora de calles en San Benito, Virgen del valle, Forestal, Bicentenario, Los Lolos y la entrada a algunas chacras.

“Siempre recibimos reclamos de los vecinos y pedimos paciencia”, indicó la funcionaria municipal respecto a un cronograma de calles con el que trabajando y dejando en claro que “nunca hemos parado el trabajo”. “Se ha trabajado muchísimo y en relación a los reclamos que recibimos, marcamos y tenemos las zonas complicadas que se han ido a ver”, agregó.

Más tarde, dio cuenta que “se puso todo en condiciones, queremos cuidar las maquinas y el patrimonio municipal” y que, además, cuentan con una hoja de ruta y hay algunas obras que están en ejecución.

Quiróz informó que los vecinos pueden comunicarse a través del 108 Ciudadano. “Nos facilitó para reconocer las urgencias con fotos y videos de vecinos que son recepcionados por el personal a cargo”, remarcó.  

“Siempre va a haber alguien que tiene que esperar un poquito más, pero no quiere decir que no nos interese y no vayamos a pasar por ahí”, explicó la funcionaria municipal de Obras Viales respecto al cronograma que cumplen para llevar adelante trabajos en diferentes sectores de la ciudad capital.  

Por esto, Quiróz remarcó: “Todos los días Obras Viales salen con las máquinas”.  

COMENTÁ