Trasplante Nadia Cid “evoluciona despacito” Así lo informó anoche la madre de la joven trasplantada de los pulmones en la Fundación Favaloro. 05/12/2019 • 10:01 Nadia Cid. Detener audio Escuchar El lunes la riogalleguense Nadia Cid recibió el trasplante bipulmonar en la Fundación Favaloro. La operación terminó a las 05:00 del martes y se debía esperar 72 horas para evaluar su evaluación. Luego, pidieron dadores de sangre ya que había surgido una complicación. Anoche, la madre de Nadia informó que el parte indicó que evolucionaba despacio. “Gracias a Dios, de a poco le van bajando la medicación”, señaló, añadiendo que ella sigue siendo ayudada con respirador y estaba saturando bien. “Nos dijeron que estuvo despierta 1 hora”, contó, resaltando que salían de la Fundación y remarcando que “su evolución es estable Gracias Dios". Temas Trasplante Nadia Cid fundacion favaloro Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz