Río Gallegos

Municipio recibió a taxistas pero persiste el reclamo

Trabajadores del volante permanecen afuera del palacio comunal desde tempranas horas de la mañana. Según se supo, pasarán la noche en el lugar. Esperan respuesta.

  • 07/04/2025 • 20:05

Desde tempranas horas de la mañana, taxistas realizan un corte frente al Municipio de Río Gallegos, en el marco de una serie de reclamos que llevan adelante, con exigencias concretas al poder ejecutivo local.  Sobre avenida San Martín y un radio cortado que llega hasta calle Urquiza y Zapiola, varias decenas de autos cortan el tránsito y piden por la mantención del trabajo, en el marco de la llegada de servicios de transporte de plataformas y los choferes que se manejan a través de servicios de mensajería privada. Asimismo, reclaman contra la carga tributaria y piden alivios para el sostenimiento estructural de los taxis.

 

Desde el Municipio informaron a TiempoSur que han recibido a los trabajadores, aunque los choferes se mantendrán durante la noche de este lunes.