Río Gallegos Municipio recibió a taxistas pero persiste el reclamo Trabajadores del volante permanecen afuera del palacio comunal desde tempranas horas de la mañana. Según se supo, pasarán la noche en el lugar. Esperan respuesta. 07/04/2025 • 20:05 Detener audio Escuchar Desde tempranas horas de la mañana, taxistas realizan un corte frente al Municipio de Río Gallegos, en el marco de una serie de reclamos que llevan adelante, con exigencias concretas al poder ejecutivo local. Sobre avenida San Martín y un radio cortado que llega hasta calle Urquiza y Zapiola, varias decenas de autos cortan el tránsito y piden por la mantención del trabajo, en el marco de la llegada de servicios de transporte de plataformas y los choferes que se manejan a través de servicios de mensajería privada. Asimismo, reclaman contra la carga tributaria y piden alivios para el sostenimiento estructural de los taxis. Mira TambienKicillof confirmó su desafío a Cristina Kirchner: las elecciones en provincia serán el 7 de septiembre Desde el Municipio informaron a TiempoSur que han recibido a los trabajadores, aunque los choferes se mantendrán durante la noche de este lunes. Temas Reclamo Transporte Trabajo corte taxistas Municipal alivio Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz
Mira TambienKicillof confirmó su desafío a Cristina Kirchner: las elecciones en provincia serán el 7 de septiembre