Acto

Municipio de Río Gallegos entregó una camioneta al Puesto Sanitario en Güer Aike

La División Puesto Sanitario Municipal, que realiza una ardua tarea de control tanto en sus oficinas de Güer Aike como en distintos puntos de la ciudad, cuenta desde hoy con movilidad propia. Se trata de una camioneta Ford Ranger que fue adquirida por la Municipalidad de Río Gallegos.

Móvil sanitario entregado por el Municipio.
Móvil sanitario entregado por el Municipio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una sencilla ceremonia que se realizó hoy en Güer Aike, el intendente Pablo Grasso hizo entrega a la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez de las llaves de una camioneta Ford Ranger 0 KM, comprada con recursos propios, y destinada al traslado de personal y operativos que realiza la división Puesto Sanitario.

La actividad se hizo con la presencia del Diputado por Pueblo Eloy Echazú, del Director General de Hacienda Sergio Peralta, del jefe de Departamento Bromatología Marcos Pineda y del Jefe de División Puesto Sanitario Mario Di Lorenzo, además del personal del área que se desempeña en las oficinas ubicadas a unos 30 km del casco céntrico y que a diario deben trasladarse hasta allí para cumplir con sus tareas de control de cargas pesadas y de ingreso de mercaderías.

Justamente la importancia de contar con un vehículo propio reside en que ya no será necesario contratar un trasporte para el personal, lo cual derivará en un ahorro significativo para las arcas municipales, permitiendo además una mayor capacidad operativa para las acciones que realiza el área tanto en Güer Aike como en Chimen Aike y en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, la Secretaria Alejandra Vázquez resaltó que se trata de “un gran aporte”, y manifestó su satisfacción porque “este móvil va a trasladar a nuestra gente, al personal municipal, y va a hacer todo el trabajo que tenemos que hacer desde el área”.

La funcionaria resaltó también la labor del personal del Puesto Sanitario, que trabaja las 24 horas en las oficinas de Güer Aike y que además lleva adelante distintas funciones en la ciudad: “El trabajo es arduo, por eso queríamos hacer este aporte, para facilitar la gestión del puesto sanitario y también que nuestros empleados municipales vean nosotros los acompañamos en la labor que desempeñan, que es fundamental”.

COMENTÁ