Río Gallegos

Municipio adelantó que habrá una actualización del SIPEM

Desde el Ejecutivo informaron que habrá una nueva manera de pagar el estacionamiento medido. Será a través de una aplicación de celular, que estará linkeada a la potente del vehículo.

Actualizarán el sistema.
Actualizarán el sistema.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Río Gallegos que en el primer semestre del año se realizará una actualización del SIPEM en la ciudad capital. Se trata de una renovación tecnológica que se llevará adelante sobre el estacionamiento medido, a fin de llevar un mejor control de las deudas del dueño del auto y facilitar el trabajo de los agentes.  “Se pone en el lugar del vecino porque lo ha vivido. No se puede estar esperando si es que vienen a cobrarte. Llueve y la gente y los trabajadores no pueden estar a la intemperie”, analizó el secretario de Hacienda Diego Robles, en diálogo con el programa “Cambalache” que se emite en Tiempo FM 97.5 MhZ.

 

“El avance será un sistema digital, con una app donde cada uno tendrá una cuenta con el dominio del auto y donde los empleados solamente, controlarán si ese vehículo está dado de alta. Es un sistema desarrollado por la UNLP, donde tiene una adaptación lógica a las particularidades de cada lugar”, especificó.

Se espera que el nuevo sistema esté en el primer semestre del año.

COMENTÁ