Ciudad Municipales actuaron y apagaron un incendio sobre vivienda Ocurrió en horas de la tarde de este lunes. personal de la comuna, del SUM, sofocó el incendio. 16/06/2025 • 14:29 Detener audio Escuchar Trabajadores del SUM del Municipio de Río Gallegos intervinieron y sofocaron un incendio sobre una vivienda, ocurrido en el barrio 22 de septiembre. Empleados de la comuna, valiéndose de la manguera del camión de agua potable, decidieron intervenir y apagar las llamas que consumieron una vivienda. Por ahora, se registraron solo daños materiales. Temas Incendio COMUNA bomberos Emergencia Daños vivienda Río Gallegos Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz