Ciudad

Municipales actuaron y apagaron un incendio sobre vivienda

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes. personal de la comuna, del SUM, sofocó el incendio.

  • 16/06/2025 • 14:29

Trabajadores del SUM del Municipio de Río Gallegos intervinieron y sofocaron un incendio sobre una vivienda, ocurrido en el barrio 22 de septiembre.  Empleados de la comuna, valiéndose de la manguera del camión  de agua potable, decidieron intervenir y apagar las llamas que consumieron una vivienda. Por ahora, se registraron solo daños materiales.