Celebración

Multimedio Tiempo tuvo su gran fiesta aniversario

El 1º de abril el diario TiempoSur cumplió 25 años y celebró a lo largo del mes su aniversario, mientras que la emisora Tiempo FM 97.5 festeja 35 años de presencial radial tras salir por primera vez al aire un 1º de mayo de 1987. Aprovechando ambas importantes fechas, las nuevas autoridades del Grupo periodístico -que años atrás fundara la familia Kalmus- agasajaron a todo su personal.

  • 02/05/2022 • 10:32
Foto 1 de 22

En los salones de Río Dulce Catering y bajo la organización de Anfitriona Celebraciones, personal y directivos del Multimedio Tiempo se reunieron para celebrar los 25 años del Diario TiempoSur y los 35 años de Tiempo FM 97.5, dos de los productos comunicacionales más importantes con los que cuenta el prestigioso grupo comunicacional.

El evento corporativo reunió a los empleados de todas las áreas en una cena baile donde no faltaron los sorteos y un show musical a cargo del ballet de la Escuela Provincial de Danzas, quienes -bajo la dirección de su directora, Corina Viacava- presentaron el cuadro folklórico “Historias de Malvinas” en el marco de los 40 años de la gesta del Atlántico Sur que se conmemoraron en este abril de 2022.

Como parte de las actividades programadas para la velada, se realizó además un reconocimiento por la trayectoria a los trabajadores Paula Albarracín y José Antonio “Tony” Villanueva por el Diario; y Ariel Pereira por la emisora radial, al ser los tres empleados con mayor cantidad de años dentro de la empresa.

“En mis palabras hablé de que, como empresa, también debemos darnos tiempo para disfrutar. Son 25 años de trayectoria del diario y 35 años de presencia en el éter de la radio; son motivos más que suficientes para agasajar a quienes día a día, con mucho compromiso, hacen que nuestro Multimedio siga creciendo y posicionándose entre la preferencia del público” aseveró el periodista Roberto Torres, nuevo Presidente de Multimedio Tiempo.

“Llevamos 3 meses y 10 días de esta nueva etapa, nos quedan muchas tareas por encarar. Pero a pesar del breve tiempo, hemos dado pasos importantes. Desde marzo lanzamos una nueva programación de 18 horas de contenido local desde las 7 de la mañana y hasta la medianoche, de lunes a viernes. Los fines de semana la radio se convierte en Tiempo Deportivo, con la transmisión de los partidos más importantes de las ligas locales y nacionales. Se viene la inauguración del nuevo estudio de la radio, un espacio más acorde a la que sin dudas es una de las radios más importantes de Río Gallegos. Estamos trabajando en reformular nuestro Diario Digital, como respuesta al crecimiento web que venimos registrando; seguimos creciendo en redes con niveles más que aceptables de interacción de nuestros cibernautas. Vamos por el mismo camino con el tradicional diario papel, donde habrá un rediseño integral para hacerlo visualmente más completo y entretenido y, en breve, terminaremos de armar nuestro nuevo producto Tiempo Sur Media (TSM), con contenido audiovisual de calidad y de fuerte compromiso con las historias no contadas de nuestra comunidad. Tenemos un camino marcado de crecimiento y el recurso humano y los responsables de cada área están muy comprometidos en avanzar con todo esto”, señaló el CEO del grupo.

La totalidad de los empleados se llevaron presentes de firmas comerciales, sindicatos, entes públicos y privados que gentilmente se sumaron a la gran noche de Tiempo.

“No tengo más que palabras de enorme agradecimiento con todos. Pudimos entregar una heladera, tres televisores smart, celulares, viajes y estadías, electrodomésticos, premios en efectivo, vouchers. Fueron 64 premios fabulosos, que permitieron incluso que algunos se llevaran más de uno. Todo gracias a mucha gente que apenas les contamos de esta cena aniversario dijeron que querían estar presentes en el Aniversario de Tiempo”, aseguró Torres.

Finalmente remarcó: “Los protagonistas de la noche fueron ellos (en relación al personal), un agasajo para agradecer a todos y cada uno la tarea que realizan desde sus puestos de trabajo. Todos son importantes y necesarios para que el Multimedio siga creciendo. Nuestra meta es continuar posicionándonos como una empresa de impronta en la región, de fuerte raigambre patagónica, un camino que los nuevos socios propietarios del grupo nos pidieron como un objetivo a cumplir. Y estoy convencido que ya estamos dando esos primeros pasos”.

Las firmas Óptica Central, SONA Deportes, Live Centro de Estética, Vitalmed, Isabel Cocina al Disco Río Gallegos, La Compañía Bebidas, Yatel Cervecería, Fiambrería Maestro Longaniza, Casa Teppa, John Casual Wear, CARDON, Pampero, Pan American Energy (PAE), Finisterre Patagonia, Tsuyoi Toyota, SS Servicios, El Británico, Sushi Santo, Transportes TAQSA, Cabañas Nevis El Calafate, Cabañas La Renegada El Calafate, UDEM, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN, la Cámara de Diputados de Santa Cruz, el SOEM Río Gallegos, OSDE, La Rosada, South, el Sindicato de Empleados de Comercio (SEmCo), Tarjeta Naranja, MS Patagonia Argentina, YPF, 349 Suites El Calafate, Hotel Posada Los Alamos, Hielo & Aventura, el Sindicato de Trabajadores del Petróleo de la Cuenca Austral, Ministerio de Gobierno, la Municipalidad de Río Gallegos y la empresa CGC colaboraron gentilmente para que la empresa tuviera una noche inolvidable. Anfitriona Celebraciones se encargó de la organización del evento.

A todos, muchas gracias.