Se lo ganó una vecina

Movete con Secco: el premio mayor quedó en Río Gallegos

Luego de comprar una gaseosa en un quiosco como usualmente suele hacer, una vecina de la ciudad de Río Gallegos resultó ganadora del gran premio.

  • 29/10/2022 • 19:20

En el mes de julio de este año, la marca de gaseosas “Secco” lanzó un concurso a nivel nacional en el cual, entre otros premios, los participantes podían ganar una de las 10 motos que se sorteaban y, del mismo, participaron las localidades de Río Turbio y de Río Gallegos: “Este concurso empezó hace varios meses y Río Gallegos fue elegido por la mano de Dios para que salga un premio. Para nosotros esto es muy importante porque hace muchos años que somos distribuidores y el haber entregado este premio a esta familia es muy gratificante”, explicó a TiempoSur el dueño de la distribuidora de bebidas y del local “La Esquina de Beto”, Roberto 'Beto' Ayuso.

Beto contó que la marca siempre intenta acercar este tipo de promociones a los consumidores para que la gente, además de consumir la bebida, puedan tener la chance de recibir otro beneficio al momento de adquirir alguno de sus productos: “Quiero agradecer a la ganadora y a todos los clientes que consumen esta gaseosa y que confían en la marca para que se siga desarrollando y podamos seguir participando de los próximos concursos”, agregó.

Por otra parte, el comerciante explicó que usualmente la provincia de Santa Cruz suele quedar exenta de las promociones debido a que la misma debe ser inscripta por los comerciantes que distribuyen el producto: “Hay que hacer una gestión. Uno piensa que comprando el producto como lo ve en la tele uno participa, y en la letra chica dice que no. Por esa razón la marca nos dio la oportunidad y, luego de un arregló, la ciudad de Río Gallegos pudo participar en el concurso, por eso nosotros desde que tenemos la representación de esta marca tratamos de estar con los clientes quienes producen que nosotros continuemos en Río Gallegos”, destacó.

 

Analía, la ganadora del concurso, pertenece al Barrio Madres a la Lucha de Río Gallegos contó que su hija “fue quien eligió la gaseosa. Yo la mandé a traer una gaseosa de naranja y ella eligió la gaseosa que, al abrirla, decía en la tapa que nos habíamos ganado la moto. Pegué un grito de la emoción, estamos re felices. Ella siempre me decía que no nos íbamos a ganar nada y tuvimos la suerte”.

Analía expresó que el poder poseer una moto en estos momentos en donde la economía del país se encuentra tan inestable es una “bendición”: “Estamos re felices y contentos, mis hijos también están contentos. Me hacía falta y ahora voy a tener con qué llevarlos a la escuela”.