Redes

Mónica Farro habló del "feminismo extremo": la cruzaron Sol Despeinada y Malena Pichot

La actriz fue dura con declaraciones de la vedette, quien se refirió a los "extremos del feminismo" cuando ella no es "muerte macho".

COMPARTÍ ESTA NOTA

La usuaria Sol Despeinada fue quien arrancó con la polémica en redes sociales, luego de que Mónica Farro manifestara declaraciones televisivas sus discrepancias con el movimiento feminista, asegurando que “yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos”.

Fui abanderada de la violencia de género en su momento, pero eso no quiere decir que soy recontra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto, y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré”, añadía la vedette.

 

En Instagram, Sol Despeinada acompañó las declaraciones de Farro con el siguiente texto: "El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso ‘esta bueno que no nos maten... pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo’ (?). No sabe qué es más peligroso: un femicida/violador o una feminista”.

En ese contexto, Malena Pichot también comentó el video con fuerte posteo: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”.

COMENTÁ