Mesa navideña

Moma se prepara para las Fiestas con un menú especial

Dalma Cárdenas, encargada de Moma, detalló las propuestas navideñas y de Año Nuevo, los horarios de atención y la importancia de un buen equipo de trabajo. Además, alertó a la comunidad sobre una estafa que circula en redes sociales, donde se solicita dinero para supuestos puestos de trabajo en el local.

  • 23/12/2025 • 16:30
Moma se prepara para las Fiestas con un menú especial
Moma se prepara para las Fiestas con un menú especial

En diálogo con La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Dalma Cárdenas, encargada de Moma, compartió detalles sobre la preparación del local para las festividades de fin de año. Explicó que, debido a la demanda de estas fechas, han adaptado su oferta con un menú navideño y de Año Nuevo, que incluye opciones saladas y dulces. También destacó la importancia de la logística y el trabajo en equipo para afrontar la alta demanda y la participación en eventos como el Paseo Aniversario de Río Gallegos. Finalmente, aprovechó la oportunidad para desmentir una estafa que está afectando a la comunidad, donde se solicita dinero a cambio de supuestos puestos de trabajo en Moma.

Cárdenas detalló la variedad de productos disponibles para las fiestas, mencionando que "tenemos carne desmechada, pollo, todo lo que es fiambre alemán, pionono, ensaladas, tiramisú, ensalada de frutas, pan dulce, budines de la casa también", afirmó. La encargada explicó que los precios son por kilo, pero los clientes pueden pedir la cantidad que deseen, y que también ofrecen combos armados. Además, mencionó que la carta navideña incluye opciones tradicionales como empanadas y milhojas de papa, así como platos más elaborados como carré de cerdo braseado y colita de cuadril rellena.

En cuanto a la logística de fin de año, Cárdenas informó sobre los horarios de atención y entrega de pedidos. "Nosotros vamos a tomar los pedidos. El delivery abre hasta las 12 de la noche, podemos hoy tomar pedidos más o menos hasta esa hora", indicó. Para el 24 y 31 de diciembre, el local estará abierto hasta las 16:00 para retirar pedidos, y los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. La encargada enfatizó la importancia de realizar los pedidos con anticipación para evitar inconvenientes.

Cárdenas también se refirió a la participación de Moma en el Paseo Aniversario, destacando la experiencia positiva y el contacto con otros emprendedores. "A mí me encanta lo que es el tema de la rural, de ir, de conectar con la gente porque también hay muchos emprendedores que vas conociendo y locales que no sabías que existían", expresó. Agradeció el esfuerzo de su equipo, mencionando a Joaquín y Matías, quienes "se pusieron la camiseta" durante los eventos.

Finalmente, Dalma Cárdenas emitió una importante advertencia sobre una estafa que circula en redes sociales. "Hay una persona que subió al Face un comunicado diciendo que estaban tomando gente, el dijo que era de moma y les hizo pagar el carné de manipulación diciendo que si lo pagaban hoy, mañana entraban a trabajar", explicó. Aclaró que Moma no está buscando personal actualmente y que, en caso de hacerlo, no solicitará ningún pago por trámites. "Primero, no estamos buscando gente, pero si lo estuviéramos buscando tenemos la parte de recursos humanos que se encarga de eso y no hacemos pagar nada", sentenció.

Temas