Río Gallegos

Moira Lanesan recibió al presidente de la Federación Económica Santa Cruz

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria estuvo también con un referente de la Cámara de Comercio de Pico Truncado.     

Moira Lanesan recibió al presidente de la Federación Santa Cruz
Moira Lanesan recibió al presidente de la Federación Santa Cruz
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso del mediodía, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho, recibió en su despacho a Guillermo Polke, Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, y a Marcos Manzano referente de la Cámara de Comercio de Pico Truncado.

En dicho encuentro intercambiaron opiniones en relación a la situación comercial actual y los mecanismos que llevará a cabo la nueva gestión, con el objetivo de poder trabajar mancomunadamente. 

Cabe aclarar que la Federación es la que nuclea todas las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia, por ello es de suma importancia estar vinculados para regularizar el sector y agilizar los trámites necesarios.

La Secretaria Lanesan tras finalizar la reunión expresó: “Celebramos la decisión del Intendente de jerarquizar el área de comercioa locl y desburocratizar en materia administrativa. Es por ello, que acordamos volver a reunirnos en breve y seguir cumplimentando los objetivos propuestos”.

COMENTÁ