Río Turbio Matías Delgado resaltó la importancia de la usina de carbón durante una recorrida por el yacimiento Matías Delgado destacó la usina de carbón en una recorrida junto a Daniel Peralta. Ve en la usina una lucha futura en cambios de gobierno, resaltando su importancia para la región. 16/08/2023 • 11:46 Matías Delgado, resaltó la importancia de la usina a carbón durante una recorrida por el yacimiento Detener audio Escuchar Matías Delgado, quien será el próximo secretario general de ATE Río Turbio, se unió en la jornada del martes a la visita al yacimiento minero, acompañado por el actual interventor Daniel Peralta, entre otros. En esta ocasión, Delgado, recientemente electo en las elecciones de ATE, compartió sus impresiones: "Fue un recorrido muy provechoso para que los habitantes de la cuenca carbonífera puedan apreciar lo que poseemos: una usina a carbón en funcionamiento que será nuestra causa en futuros cambios de gobierno", anticipó. Mira TambienQué dijo Máximo Thomsen en la audiencia de apelación Al término de la visita, transmitió un mensaje basado en lo observado: "El carbón está presente, la mega usina está operativa. Esta se convertirá en nuestro emblema defensivo de lo que está por venir". Temas Carbón Río Turbio Usina Matías Delgado Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz